Tu casa en Lima

Tu casa en Lima

Tu casa en Lima. Apartamentos turísticos de Iniciativas Personales en la cosmopolita ciudad de Lima. Nuestra propuesta está dirigida al público más exigente, que necesita la independencia de una vivienda de alquiler, con las comodidades de la suite de un gran hotel y con un precio de alquiler razonable.

Disponemos de dos viviendas preparadas tanto para las estancias vacacionales como para las de negocios. Si el motivo de su viaje es por adopción, encontrará el ambiente familiar más confortable y práctico, para que pueda disfrutar al máximo de esos primeros días en compañía de sus hijos.

Trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en su propia casa.

El primer departamento (Dos de mayo) está situado en la Av. 2 de Mayo Nº 575, paralela a la Av. José Pardo, en el distrito de Miraflores. Año de construcción 2007.

El segundo departamento (Paula Camino) está próximo al primero, igualmente en la zona de Miraflores, aunque un poco más cerca del Parque Kennedy junto a la Plaza de la Municipalidad. La dirección es Francisco de Paula Camino Nº 340, esquina a la calle Berlín.  Año de construcción 2011.

La excelente ubicación de ambas viviendas en Miraflores, combina perfectamente confort y servicios. Al lado de las mejores tiendas, del centro financiero de la ciudad y de numerosos espacios de ocio, es por lo que la mayor parte de turistas que viajan a Lima se hospedan en el distrito de Miraflores.

Los comentarios están cerrados.